Descargo de Responsabilidad

por Resultados propios tras Evento Pasos de Gigante
mayo 6 y 7 de 2023 – Miami, Florida

Pasos de Gigante será un evento presencial y virtual producido por Pasos al Éxito, en el cual brindaremos información académica enfocada a reprogramación mental, marketing, finanzas, comunicación oral efectiva, que cada asistente es libre de tomar o no, para ponerlo en práctica en sus proyectos particulares y profesionales.

Los recursos intelectuales para mejorar el potencial humano, emocional y profesional, solamente dará frutos cuando cada persona tome la decisión de ejecutarlo para su vida y entienda las acciones que debe tomar, si así lo desea, luego de las enseñanzas dejadas por los diferentes mentores.

Cualquier resultado que obtengan nuestros alumnos, o el cumplimiento de sus expectativas frente a sus proyectos, no es responsabilidad directa de Pasos al Éxito, ni de sus cofundadores, Margarita Pasos, Alejandro Pasos, así como tampoco es responsabilidad de los conferencistas Les Brown, Rudy Mawer, Xavier Serbiá y César Lozano.

Los asistentes a este evento podrán conocer el entrenamiento de los mentores invitados, como parte de un contenido exclusivo, por lo cual, cada quien debe comprometerse a hacer que este evento tenga la trascendencia deseada en su respectivo proyecto de vida.

Pasos de Gigante es una oportunidad para el crecimiento personal de todos los hispanos del mundo.

El tiempo de hipnosis para encontrar creencias limitantes alojadas en el subconsciente, que se hará el día domingo 7 de mayo, se trata de un ejercicio de relajación mental NO peligroso que posiblemente despierte emociones como llanto, nostalgia, felicidad o temor.

El asistente siempre estará consciente y su salud emocional y física no estarán en riesgo durante la sesión.

Pasos al Éxito aclara que este ejercicio no corresponde a ninguna sesión esotérica o de índole espiritual.

Al ingreso del evento, los asistentes recibirán un documento para firmar si están de acuerdo con los términos y condiciones del mismo, así como del manejo de sus datos personales.